viernes, 6 de febrero de 2009

Luego de debutar anoche en la obra “What pass, Carlos Paz


Estoy súper agradecida con la posibilidad que me dio Luciano”, dijo Claudia

Luego de debutar anoche en la obra “What pass, Carlos Paz?”, la vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.
com y confirmó que la función de anoche se realizó a sala llena y que Fernanda Vives realiza los cuadros que dejó vacante Nazarena Vélez.

¿Cómo fue el debut en la obra?
Muy bueno, la verdad que salió todo muy bien, fue a sala llena, fue una experiencia buenísima, re bien, mejor imposible…

¿Qué te tocó realizar dentro del espectáculo?
Yo hice de banquete humano. Es parte de un sketches… las partes de Nazarena, acquadance y caño, las está haciendo Fernanda Vives.

¿Cuál fue la respuesta del público?
Muy bien, el público súper cálido, lo que me pone mucho más contenta, además de esta oportunidad que recibí.

¿Y del elenco?
Ya los conozco a casi todos, pero nos recibieron muy bien, son todos divinos…

¿Cuál es la real relación con Luciano Garbellano?
Somos amigos, como declaró él. No hay otra cosa entre nosotros, nos conocemos hace varios en el restó de Moria. Desde ahí somos amigos y ahora estoy súper agradecida por la posibilidad que me dio. Ahora me quedo acá hasta el ocho de marzo.

No hay comentarios: