sábado, 14 de febrero de 2009

María Eugenia Ritó, Claudia Fernández, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández serían las cuatro bellezas que la actriz y conductora Carmen Barbieri soñar


unque todavía faltan muchas funciones por llevarse a cabo en "La Feliz", la capo cómica ya comenzó a tentar a varias bombas sexuales para que la acompañen durante la próxima

María Eugenia Ritó, Claudia Fernández, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández serían las cuatro bellezas que la actriz y conductora Carmen Barbieri soñaría con tener en Fantástica, la revista que presentará durante la temporada de verano de 2010.

Claro está que aún es muy pronto para confirmar la presencia de estas bombas sexuales ya que Claudia y Adabel se encuentran comprometidas con otras compañías. En el caso de Cinthia, es de público conocimiento que rescindió su contrato laboral con la comedia teatral Bendito Total mientras que Ritó es una "chica Barbieri" ya que actualmente está instalada en "La Feliz" estelarizando Vedettísima.

En el caso de Claudia se sube a las tablas con la pieza Confesiones de mujeres de 30, donde comparte elenco con Anita Martínez y María Fernanda Callejón, y Adabel se luce junto a Florencia De la Ve, Carlos "Negro" Álvarez y Valeria Archimó, entre otros, en Villa Carlos Paz con La fiesta está en el Lago.

Además de María Eugenia, Claudia, Adabel y Cinthia, Carmen habría tentado al afamado bailarín Hernán Piquín, con el cual habría quedado fascinada tras verlo en las diversas presentaciones que llevó a cabo como invitado especial en el ciclo nocturno ShowMatch.

No hay comentarios: