miércoles, 4 de febrero de 2009

Páez y Celeste Cid son novio El músico rosarino habría coincidido en más de una ocasión con la joven actriz, la última vez, durante las vacaciones


Páez y Celeste Cid son novio El músico rosarino habría coincidido en más de una ocasión con la joven actriz, la última vez, durante las vacaciones.


El rosarino Fito Páez habría coincidido en varios eventos con Celeste Cid, lo que empezó a levantar sospechas de una relación entre el músico y la actriz, que es 21 años más joven que él.

Al parecer, Páez, de 46 años, y Cid, de 25, se encontraron en Córdoba durante las vacaciones y ya se los estaría vinculando sentimentalmente , según publicó el sitio Puro Show. Cada uno se encontraba con sus respectivos hijos, André, el hijo de tres años de Cid, y Margarita, la hija de también 3 años de Páez con la actriz Romina Ricci.

Mientras que Páez estuvo muchos años casado con otra actriz, Cecilia Roth, y de ese matrimonio tiene un hijo llamado Martín, Cid estuvo vinculada a un músico antes: Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo.



Al parecer, el gusto de Páez por las actrices es proporcional al de Cid por los músicos... ¿habrá más coincidencias?

No hay comentarios: