domingo, 8 de febrero de 2009

amy Winehouse : Otra vez en problema Captan a Amy Winehouse fumando marihuana · Dicen que "lucha" contra sus adicciones alejándose del crack y la hero

amy Winehouse : Otra vez en problema
Captan a Amy Winehouse fumando marihuana · Dicen que "lucha" contra sus adicciones alejándose del crack y la heroína.

La cantante británica Amy Winehouse fue captada fumando marihuana, algo que no sorprende a personas cercanas a ella, pues dicen que así "lucha" contra sus adicciones a otras sustancias.

De acuerdo con la página de Internet thesun.co.uk, la intérprete de Rehab llega a fumar diez cigarrillos de marihuana al día.

Alejada de otras sustancias como el crack y la cocaína, personas cercanas a ella aseguran que la cantante de 25 años se encuentra bien en Santa Lucía, un sitio del Caribe donde ha permanecido todo este año.

"Amy no ha tocado crack o cocaína desde hace meses. Ha estado realmente bien. Las drogas en Santa Lucía son fáciles de conseguir, pero ella sólo ha fumado", explicó un amigo de Winehouse.

No es la primera vez que Winehouse causa revuelo en fechas recientes, pues ha generado comentarios por pasearse semidesnuda, por robar alcohol y buscar aventuras sexuales.

No hay comentarios: