domingo, 8 de febrero de 2009

El actor Javier Bardem, ganador de un Oscar en 2007 por su trabajo en "Sin lugar para los débiles", interpretará al revolucionario mexicano Pancho Vil


El actor Javier Bardem, ganador de un Oscar en 2007 por su trabajo en "Sin lugar para los débiles", interpretará al revolucionario mexicano Pancho Villa en un filme que tendrá dirección del bosnio Emir Kusturica, informó la revista especializada Daily Variety.

Barden, a quien se puede ver en estos momentos protagonizando el último filme de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", estará a las órdenes de Kusturica entre finales de 2009 y comienzos de 2010 cuando se rodará la cinta en México.

Según informó la agencia Ansa, la película llevará por título "Siete amigos de Pancho Villa y la mujer de seis dedos", y estará basada en la novela de James Carlos Blake "The Friends of Pancho Villa".

De acuerdo a Daily Variety, Kusturica eligió a Bardem en el rol central por su parecido físico con Villa, uno de los jefes de la Revolución Mexicana y cuya actuación militar fue decisiva para la derrota del régimen de Victoriano Huerta

No hay comentarios: