miércoles, 11 de febrero de 2009

Andrea del Boca ahora sale con un empresario del mundo gastronómico La actriz argentina en pareja con un millonario de Nueva York


Andrea del Boca ahora sale con un empresario del mundo gastronómico
La actriz argentina en pareja con un millonario de Nueva York.

Andrea del Boca viajó a Estados Unidos junto a su hija Anna Chiara . Pero no lo hizo para que la menor visitara Nueva York, sino para reencontrarse son un ex novio.

Se trata del hijo del dueño de la cadena de bares Dunkin Donuts, la empresa que supo comercializar la factura típica de los Estados Unidos, de rico sabor, aunque con un alto valor calórico.

Como informa un portal de noticias, la ex protagonista de “Perla Negra” y “Celeste siempre Celeste” inició un romance con Jeffrey Sachs en 1997 y estuvo junto a él durante dos años.

Ahora, tras más de una década separados, la pareja estaría retomando la relación, por eso el empresario la invitó a que pasara dos semanas junto a él en Nueva York.

Para poder irse, Andrea dejó grabadas varias emisiones de su programa “Hoy puede ser”, al que no le queda mucho tiempo en el aire. Igualmente, la actriz tiene otras ofertas que aseguran su continuidad en la televisión argentina.

No hay comentarios: