miércoles, 11 de febrero de 2009

Thomas Beatie El hombre embarazado cuenta su increíble historia en la televisión con el mundo aún sorprendido por la noticia de la inminente llegada d


Thomas Beatie El hombre embarazado cuenta su increíble historia en la televisión con el mundo aún sorprendido por la noticia de la inminente llegada de su segundo bebé, Thomas Beatie cuenta la verdadera historia de su primer embarazo. El domingo 15 de febrero a las 21:00, Discovery Channel presenta EMBARAZADO, el único documental que ofrece imágenes de Thomas y su esposa, Nancy, durante las últimas semanas de su primer embarazo , el mediático nacimiento de su primera hija y su eventual regreso a casa.

EMBARAZADO proporciona la única mirada sin restricciones a la vida diaria de la más inconvencional de las familias de América. Nacido originalmente como mujer, Thomas, de 34 años de edad, se sometió a múltiples tratamientos médicos para convertirse biológicamente, socialmente y legalmente en un hombre.



Después de casarse con Nancy, la pareja decidió formar una familia a pesar de ser conscientes de que ésta no podía tener hijos . Enfrentados a una difícil realidad, Thomas tomó la decisión sin precedentes de suspender sus tratamientos de testosterona con la esperanza de quedarse embarazado. Siguiendo una exitosa inseminación artificial, consiguió dar a luz a una saludable niña en junio de 2008.

Desde que se anunció el embarazo de Thomas en la televisión norteamericana, los Beaties se han convertido en una obsesión de los medios de comunicación de todo el mundo. Buscando satisfacer la insaciable curiosidad pública, periodistas de incontables países han solicitado entrevistas y fotografías de la familia. Los Beaties han dado pie a numerosos debates y a un suscitado interés entre las personas de todos tipos de vida, incluyendo a algunos de gran apoyo a la familia y a otros que consideran su actitud como una indiferencia hacia las normas sociales y familiares.

En EMBARAZADO, Thomas y Nancy dan la bienvenida a los televidentes en su propio mundo, un vecindario idílico localizado en Bend, Oregón. Antes del embarazo de Thomas, los Beaties actuaban y tenían el aspecto de cualquier otra pareja casada del lugar. Sin embargo, una vez que el mundo supo del embarazo de Thomas, su encantadora y pacífica ciudad se convirtió en el centro de una tormenta global mediática.



Constantemente perseguidos por la prensa, Thomas y Nancy difícilmente pueden dejar su hogar para salir a trabajar cada mañana. Mientras tanto, sus vecinos conservan la idea de que el matrimonio de la puerta de al lado es tan drásticamente diferente a ellos como similar. EMBARAZADO se ha convertido en un fascinante estudio de la familia, el género y la tolerancia de la América de hoy.

El documental EMBARAZADO es una co-production de September Films y Discovery Health. Sara Kozak ejerció de productora ejecutiva para Discovery Health, mientras Sheldon Lazarus lo hizo para September Films.

No hay comentarios: