miércoles, 11 de febrero de 2009

AMALIA GRANATA Fabbiani es inmaduro y por eso salgo con un hombre de 40 años confiesa que hace un tiempo le pasó algo parecido a lo que hoy vive Naza


AMALIA GRANATA Fabbiani es inmaduro y por eso salgo con un hombre de 40 años confiesa que hace un tiempo le pasó algo parecido a lo que hoy vive Nazarena Vélez.
Desde que Amalia Granata saltó a la fama en 2004, tras pasar una noche amor con Robbie Williams, su presencia en los medios giró en torno a escándalos.

Primero un conflicto con el tenista chileno “Chino” Ríos y después una grave condición de salud, que según ella se parece mucho a lo que le está sucediendo ahora a Nazarena Vélez.

Granta superó su adicción a las pastillas, pero se metió en un nuevo problema, cuando se separó del padre de su hijo, el futbolista Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien recientemente se incorporó al club River Plate.

La ex participante de “Gran Hermano Famosos” ahora tiene un romance con un hombre de 40 años. “A mi siempre me gustaron los hombre más grandes, Cristian fue la excepción y mirá…Es como dice mi mamá: el que se acuesta con chicos amanece mojado”, dice Amalia en una entrevista publicada por la revista Semanario.

“Cristian es inmaduro y caprichoso”, confiesa la modelo, quien quiere pautar una nueva cuota alimentaria para su hija, ya que es proporcional al dinero que el futbolista va a ganar en River.

Por otro lado, Amalia le hace caso a su madre y ya tiene en la mira a un hombre más grande. “Digamos que tengo un amigovio, es una persona que no tiene nada que ver con el ambiente, tiene cerca de 40 años y es un verdadero caballero”, revela la mamá de Uma.