miércoles, 11 de febrero de 2009

La morocha de Silvina Escudero Vedettísima no se calló nada salió a pegarle a Pamela David y Gisela Bernal


Silvina Escudero disparó contra sus colegas
La morocha de Silvina Escudero Vedettísima no se calló nada salió a pegarle a Pamela David y Gisela Bernal.


Las peleas del verano siguen más latentes que nunca.

Nuevamente, Silvina Escudero habló en La Tapa y no se calló nada. En una entrevista con Daniel Ambrosino en su programa de Radio Brisas 98.5, la bailarina de Vedettísima se mostró enojadísima con varias colegas que están haciendo temporada en Mar del Plata.

Sobre esto, Escudero aclaró: “No me gusta que se metan en mi vida privada. Si yo alguna vez digo algo con respecto de alguien, hablo desde lo profesional”.

Con respecto a lo que dijo Gisela Bernal, la morocha sostuvo: “A Gisela me la crucé una sola vez. Ni sé quién es ni que hace. La gente habla por hablar. Si habla de mí por lo menos que venga y me salude. No nos puede haber visto besándonos con Matías porque eso no pasó. Capaz de confundió con otra morocha. Y si estuviese con Matías no nos besaríamos en público”.

Y también tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a Pamela David: “Dijo que mi hermana y yo somos chiruzas. Me faltó el respeto y eso lo único que hace es demostrar que se falta el respeto a ella misma. Lo único que dije es que no está capacitada técnicamente para ocupar el lugar que tiene. Si no le gusta eso, lo siento. Es mi opinión profesional”, disparó.or hablar. Si habla de mí por lo menos que venga y me salude. No nos puede haber visto besándonos con Matías porque eso no pasó. Capaz de confundió con otra morocha. Y si estuviese con Matías no nos besaríamos en público”.

Y también tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a Pamela David: “Dijo que mi hermana y yo somos chiruzas. Me faltó el respeto y eso lo único que hace es demostrar que se falta el respeto a ella misma. Lo único que dije es que no está capacitada técnicamente para ocupar el lugar que tiene. Si no le gusta eso, lo siento. Es mi opinión profesional”, disparó.