lunes, 9 de febrero de 2009

Arranca "Valientes", la nueva tira del 13 para ganarle a "Los Pells" Empieza Valientes, un proyecto con un elenco atractivo y realizado en alta defini


Arranca "Valientes", Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Julieta Díaz y Arnaldo André, entre otros. la nueva tira del 13 para ganarle a "Los Pells" Empieza Valientes, un proyecto con un elenco atractivo y realizado en alta definición.

Hoy a la noche se vivirá una nueva guerra televisiva entre Telefé y Canal Trece, los dos canales más importantes que se disputan día a día el liderazgo en el prime time.

Canal Trece no sólo ofrece el final de “Por amor a vos”, sino que a continuación se podrá ver el primer capítulo de “Valientes”, una novela que se graba en alta definición y que tiene como protagonistas a Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Julieta Díaz y Arnaldo André, entre otros.

Pero, la noche caliente del Trece no se quedará sin rival porque Telefé ofrecerá una película estreno. Se trata de “Como si fuera cierto”, protagonizada por Reese Whiterspoon y Mark Ruffalo.

Aunque, para ver la película habrá que esperar hasta las 22.30, ya que antes Telefé emitirá un capítulo de “Los exitosos Pells”, en el que prometen “grandes sorpresas”

No hay comentarios: