lunes, 9 de febrero de 2009

Chris Brow Grammy" por tener problemas con la policía intérprete de “Umbrella” A él lo fueron a buscar por haber atacado a una mujer.


Chris Brow Grammy" por tener problemas con la policía intérprete de “Umbrella” A él lo fueron a buscar por haber atacado a una mujer.

El mayor escándalo de los Premios Grammy no sucedió sobre el escenario, sino que antes de que comenzara el show un famoso cantante fue visitado por la policía de Los Ángeles porque está acusado de haber atacado a una mujer.

Se trata de Chris Brow, un rapero que además de tener dos nominaciones en la categoría R&B es el novio de Rihanna, la chica que ubica todas sus canciones en los primeros puestos de los rankings mundiales y quien también estaba nominada.

Además, la intérprete de “Umbrella” tenía pautada una presentación, que se tuvo que suspender a último momento por el incidente que tiene como protagonista a su actual pareja.

Como informa el Daily Mail, tras la visita de la policía, ambos tuvieron que bajarse de los Premios Grammy y lo hicieron mediante un inesperado comunicado de prensa.


La policía acusa a Brown de haber atacado a una mujer dentro de un Lamborghini el domingo a la madrugada. Según las palabras de un testigo que llamó al 911, el rapero se bajó del auto con la chica y continuó la discusión con esta mujer que sería su asistente.

Es probable que se levanten cargos por “violencia doméstica”, aunque el novio de Rihanna ya pagó una fianza de 50 mil dólares, que le permitió no ser encarcelado.

No hay comentarios: