lunes, 9 de febrero de 2009

superatleta en problemas: Usain Bolt fue escrachado en una discoteca El hombre más rápido del planeta fue sorprendido en un boliche de Miami



Otro superatleta en problemas: Usain Bolt fue escrachado en una discoteca El hombre más rápido del planeta fue sorprendido en un boliche de Miami. "No ocurrió nada de lo que deba lamentarme", se defendió.

La tecnología parece que le está arruinando las carreras a las grandes estrellas del deporte. Es que por culpa de las cámaras digitales y los celulares, los famosos no pueden tener una “fiesta” tranquilos...

Tras las polémicas fotos que complicaron la vida del nadador Michael Phelps, en las que aparece fumando marihuana, ahora agarraron a otra de las estrellas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el velocista Usain Bolt.

Al atleta jamaicano, el hombre más veloz del mundo, le escracharon bailando en una postura de lo más sexy con una atractiva bailarina en un disco de Miami, llamado Bongos.

La imagen fue captada por un fotógrafo del periódico alemán Bilt, y ya dio la vuelta al mundo, y avisaron a Bolt, al salir de la fiesta, que había imágenes de su juerga. Él no tuvo problemas y comentó que "no hice nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y la pasamos en grande. No tengo que dar explicaciones a nadie. No ocurrió nada de lo que deba lamentarme".

No hay comentarios: