sábado, 14 de febrero de 2009

Aubrey O'Day, la cantante pop encendió Playboy La chica tiene 25 años, es miembro de una banda y su belleza cautivó a Hugh Hefner


Aubrey O'Day, la cantante pop encendió Playboy
La chica tiene 25 años, es miembro de una banda y su belleza cautivó a Hugh Hefner, quien no dudó en proponerle que se saque la ropita para su revista.
Aubrey O'Day posó para Playboy después de desnudarse para Complex
Aubrey O'Day es una chica controversial que alcanzó la fama en Estados Unidos, pero no tanto por su talento como cantante, sino por sus constantes escándalos.

“26Noticias” te la presentó en septiembre del 2008 cuando salieron las fotos hot realizadas para la revista “Complex”. Imágenes sugestivas donde se la ve vestida de negro, de blanco, con ropa interior en color celeste, sin ropa, acariciándose sus pezones al descubierto, muy osada junto al caño, etc, etc, etc.

En el país del norte es toda una figura pública. Aubrey se dio a conocer gracias a que fue miembro del grupo pop Danity Kane, el cual surgió a través del reality show de P. Diddy “Making the band”.

En una entrevista que le hicieron el año pasado, negó los rumores sobre una posible relación amorosa con P. Diddy. También dijo que jamás se ha hecho una cirugía plástica, por lo que su cuerpo es totalmente natural y tal vez lo puedas comprobar en las fotos del desnudo para Playboy.

Otras controversias que ha generado es que alguna vez dijo que le gustaba ver películas porno y en algún momento puso en duda su sexualidad al declarar que lo que más busca en una relación es una increíble pasión y un amor honesto, sin importar el género.

También se le conoce por ser una chica fiestera, incluso ha salido a divertirse con Paris Hilton y se sabe que las salidas de la rubia siempre dan que hablar.

Ahora con esta nueva portada para Playboy del número de marzo, la cantante vuelve a dar de qué hablar, ya que en los interiores sale totalmente desnuda.

No hay comentarios: