martes, 10 de febrero de 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie encontrar niños corriendo furiosamente 'en el hotel después de Baftas Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie


Brad Pitt y Angelina Jolie encontrar niños corriendo furiosamente 'en el hotel después de Baftas
Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie regresaron a su hotel en Londres los premios BAFTA de la de encontrar cuatro de sus hijos correr furiosamente, se ha afirmado.

Brad Pitt y Angelina Jolie: Brad Pitt y Angelina Jolie encontrar niños corriendo furiosamente 'en el hotel
Brad Pitt y Angelina Jolie: El joven había tratado de mantener un perfil bajo en el Dorchester
El joven de Hollywood regresó a Dorchester de Londres Park Lane hotel en la noche del domingo al ver que otros huéspedes se habían quejado sobre el ruido, según The Sun.

Sus hijos Maddox, siete, cinco años, Pax, Zahara, de tres y dos años de edad, Shiloh supuestamente corrió arriba y abajo de los pasillos durante más de una hora fuera de la familia de la suite, mientras que bajo la supervisión de una niñera.

Pitt, de 45 años, había sido nombrado en la categoría de mejor actor en el Baftas por su papel en El curioso caso de Benjamin botón, mientras que Jolie, 33, fue en la gestión para la mejor actriz de Changeling.

El joven, que perdió en ambos premios, había tratado de mantener un perfil bajo en el Dorchester por su rechazo restaurantes con estrellas Michelin, y que opten por un lugar cerca de curry.

Ellos fueron a la Noor Jahan, un restaurante indio en el sur de Kensington, donde los comensales pueden llegar a pagar tan sólo £ 20 la cabeza.

Shauyab Ahmed, parte-propietario del restaurante, dijo: "Se reserva una mesa para 12 a 7.30pm y de llegar un poco tarde, pero que estaba bien.

"Los seres de otros clientes y fueron muy felices de ver."

Se unió a ellos el ex supermodelo Claudia Schiffer y su marido, director de cine Matthew Vaughn, así como el actor Robert Downey Junior.

No hay comentarios: