martes, 10 de febrero de 2009

Ronaldinho estrena su 'modelito' Aline Domingos, una modelo Fotos novia ronaldino



Ronaldinho estrena su 'modelito' Aline Domingos, una modelo Fotos novia ronaldino
Ronaldinho ya tiene una nueva inspiración femenina, una belleza brasileña que responde al nombre de Aline Domingos, una modelo que ya confirmó públicamente su relación con el futbolista.

Aline, que además de modelo es presentadora en el canal Milan Channel, se refirió a Ronaldinho como "mi gaucho" mientras hablaba con él para finalmente reconocer que existía una relación entre ambos.

"Ronaldhino y yo salimos juntos", dijo. Aun así, la chica no quiso entrar en más detalles: "Hasta que no sea una cosa mas seria prefiero no dar a conocer la noticia".

Ronaldinho aún no dijo nada sobre esta relación. Siempre bastante discreto en sus relaciones, el futbolista del Milan confiesa ser un romántico. Hace unos pocos meses, contó que en una ocasión alquiló un helicóptero para que inundara con pétalos de rosa la casa de una chica tras una noche de amor. "No tendría que haberlo contado", dijo un poco avergonzado.

Ronaldinho, celoso de su intimidad, asegura que pocas de sus conquistas salieron a la luz, porque "me he envuelto con personas a las que, como a mi, les gusta la privacidad y que su vida no sea revelada, he tenido suerte en eso".

No hay comentarios: