De Melo lanza su marca de ropa tras haber sido mucama y vedette
La intérprete de “La llorona” encontró una nueva faceta en su vida.
Mariana de Melo nunca ocultó sus orígenes humildes. Todo lo contrario, siempre contó que antes de llegar a los medios ella había trabajado como mucama.
Pero, tras el terrible accidente que sufrió y con dificultades para reinsertarse en el mundo de la farándula, Mariana pensó una nueva estrategia para seguir adelante.
Junto a su hermana Rosana, la intérprete de “La llorona” se convertirá en empresaria y juntas lanzarán una línea propia de indumentaria.
Como informa Pronto, el emprendimiento se llevará a cabo en Posadas, Misiones (provincia donde reside la familia de Melo) y la marca llevará el nombre MDM, por las iniciales de la vedette.
Los diseños serán propios de las hermanas y ya está todo preparado para que dentro de muy poco se realice el lanzamiento de esta nueva empresa. ¿Las de Melo le buscarán hacer sombra a Las Oreiro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario