domingo, 8 de febrero de 2009

Aniston guarda los mensajes de texto de Brad Mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie demostraron su implacable capacidad para seguir adelante con sus


Aniston guarda los mensajes de texto de Brad
Mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie demostraron su implacable capacidad para seguir adelante con sus vidas (y procrear a un ritmo acelerado), Jennifer Aniston parece no poder salir del pozo depresivo que le dejó la controvertida separación. Pasar las fiestas junto con sus ex suegros, hablar constantemente sobre la nueva mujer de su ex y su actual obsesión por ser madre; son algunas de las pistas que la destronaron de su título de “novia norteamericana” y la convirtieron en el máximo exponente de la ex despechada.

Ahora, unas nuevas declaraciones de la rubia repercutieron en todos los medios e, inclusive, en la nueva familia Jolie-Pitt. Según comentó la propia Aniston a la revista Marie Claire, todavía guarda los mensajes de texto que le envió su ex marido cuando estaban en pareja. Aunque claro, para evitar el rótulo de “obsesiva” la ex Friends se vio en la obligación de aclarar: “Todavía conservo los mensajes de voz de todas mis ex parejas, incluyendo a mi primer novio. Son como cartas de amor”.

Aclarar tanto a veces oscurece.

No hay comentarios: