domingo, 8 de febrero de 2009

Transformación: Anna Nicole Smith entrá y enterate de quién es esta irreconocible carita rechoncha Es mexicana y ostenta uno de los cuerpos más e


Transformación: Anna Nicole Smith entrá y enterate de quién es esta irreconocible carita rechoncha
Es mexicana y ostenta uno de los cuerpos más envidiados.
Nació el 17 de junio de 1971 y vendió 16 millones de discos en toda su carrera.
Sin lugar a dudas, las nuevas tecnologías se convirtieron en la peor pesadilla de los famosos. La aparición de videos caseros, fotos privadas desde celulares y correos electrónicos infartantes; son tan sólo algunos de los ejemplos que prueban la teoría. Hoy, además de todas las desventajas de la nueva era digital, los famosos se enfrentan a un nuevo enemigo: el scanner.

Acostumbrados a las bondades del retoque digital y las visitas “rápidas” por el quirófano, los famosos logran modificar absolutamente todas aquellas partes de su cuerpo que no les gustan. Antes, el cambio hubiese sido casi olvidado o sólo recordado por algunos memoriosos. Hoy basta con tipear sus nombres en cualquier buscador para hacerse un festín con la evolución estética (o involución) de los famosos.

La chica voluptuosa de la imagen (que bien podría ser considerada como una doble de la difunta Anna Nicole Smith en sus peores épocas) es nada más y nada menos que Paulina Rubio. Sí, leyó bien. La rubia que impactó al mundo con sus perfectas curvas y bronceado permanente alguna vez estuvo del otro lado.

Teniendo en cuenta su limitada capacidad vocal, resulta inevitable preguntarse si habría logrado el éxito sin las evidentes modificaciones físicas.

No hay comentarios: