martes, 3 de febrero de 2009

Despacito muchachos El Facha y Natacha Jaitt, a los chupones


Despacito muchachos El Facha y Natacha Jaitt, a los chupones
Anoche se concretó la cita que el Facha Martel había publicitado por los medios.
El Facha conoció a Natacha Jaitt y quedó bastante enamorado.

El “Facha” Martel hizo honor a su apodo de galán y fue a buscar a cuatro voces a Natacha Jaitt a Mar del Plata para tener una noche romántica, convertida en una verdadero “reality mediático”.

Ayer en un móvil con Intrusos en Espectáculo, el Facha Martel publicitó con todas las luces el encuentro que iba a tener por la noche con Natacha Jaitt, la vedette especialista en sexo (un sueño que queria cumplir desde hacia rato) Es más, auguraba y daba por confirmado que tras la cena iba a probar las condiciones pasionales que la vedette promete con su personaje televisivo con una verdadera noche sensual.

Llegó la noche y la cita anunciada se produjo: el Facha fue al espectáculo que la vedette protagoniza en Mar del Plata y la conoció allí, en los camarines. Sin embargo, durante la obra, Natacha hizo subir al Facha al escenario y los dos protagonizaron un show bastante subido de tono.

A modo de un “reality”, las cámaras siguieron a la pareja que luego del show fue a cenar a un lujoso restaurante de la Mar del Plata. “La charla fue romántica y adolescente. Algo que me mato de ella fue que cuando me vio que yo no tomaba alcohol, ella tampoco pidió”, dijo hoy Adrián “Facha” Martel en Intrusos en el Espectáculo.

Sin embargo, el encuentro pasional después de la cena no se produjo. Según el Facha, ningún de los dos quiso por estar la cita "muy mediatizada". Igualmente, “esto que vos esperabas en algún momento se va a concretar”, dijo hoy un Martel bastante enamorado y con una sonrisa de oreja a oreja en cada palabra que decia.

No hay comentarios: