martes, 3 de febrero de 2009

Evangelina Carrozo en laLa revista Interviú aprovechó una vieja producción de fotos de la "ambientalista" para reforzar la presencia de Claudia Albert


Evangelina Carrozo en laLa revista Interviú aprovechó una vieja producción de fotos de la "ambientalista" para reforzar la presencia de Claudia Albertario en la portada.
En la tapa de la revista Interviú apareció la argentina Claudia Albertario desnuda y hablando sobre la propuesta indecente que le hizo el futbolista Diego Forlán.

Aprovechando la presencia de la actriz y bailarina argentina en la portada, Interviú colocó como "Chica del día" en el portal de la revista a otra argentina conocida: se trata de Evangelina Carrozo, la chica que se hizo famosa por su lucha contra las papeleras.

Interviú aprovechó la producción fotográfica que hizo Carrozo luego de saltar a la fama cuando irrumpió en la foto de los presidentes durante la Cumbre de Viena de 2007 con carteles de protesta contra la instalación de papeleras en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, vecina a su natal Gualeguaychú.



Tras caminar en una infartante bikini por la cumbre, la morocha tuvo un paso por el programa de Marcelo Tinelli, tras operarse sus pechos, y ahora participa en una obra teatral.

En la publicación la morocha es presentada como “la activista más atómica de Greenpeace”.

No hay comentarios: