domingo, 8 de febrero de 2009

Drew click Barrymore planea una exposición fotográfica La actriz Drew Barrymore está decidida a ponerse seria con su hobby, la fotografía, creando un


Drew click
Barrymore planea una exposición fotográfica La actriz Drew Barrymore está decidida a ponerse seria con su hobby, la fotografía, creando un libro con sus mejores tomas.

La actriz es una entusiasta fotógrafa y tiene un montón de fotos que le gustaría compartir con sus fans, y para eso quiere publicar una colección durante este año.

“Me gustaría hacer mi propio libro de fotografías. Llevo sacando fotos desde hace 10 años, y ese es mi nuevo reto para este año. Aunque acabara de empezar... es algo que necesito hacer a menudo y me encanta dedicarme a eso. Me centraré más en mis fotos este año”, comentó ella a la revista People.

No hay comentarios: