domingo, 8 de febrero de 2009

El astro de Hollywood Brad Pitt va a vender por fin su casa que compró tras su separación con su esposa Jennifer Aniston


El astro de Hollywood Brad Pitt va a vender por fin su casa que compró tras su separación con su esposa Jennifer Aniston, según se ha informado. El actor compró la propiedad 'Encinal Bluff', de US$8 millones en Malibu, California, poco después de finalizar su divorcio con Aniston en el año 2005.

Pitt vive ahora con su pareja Angelina Jolie y sus seis hijos, en casas repartidas por todo el mundo, y la célebre pareja parece estar decidiéndose por Nueva Orleans, Louisiana, como su base más permanente. Las superestrellas tienen otras dos propiedades en California, mientras que mantienen alquilado un castillo en Francia, una mansión en Berlín y tienen también una propiedad en Long Island, Nueva York.

La casa de Pitt en Malibú, con paredes de cristal, cuenta con una piscina grande, cancha de tenis, y vecinos de elite, entre los que se incluyen Cindy Crawford y Leonardo DiCaprio. está a la venta por US$18 millones, lo que le reportaría a Pitt unos 10 millones de beneficio sobre el precio pagado.

No hay comentarios: