domingo, 8 de febrero de 2009

Las “no-modelos” que se animaron a posar sin ropa No tienen cuerpos exuberantes de vedettes. No se hicieron famosas por los escándalos. Tienen cuerpos





Las “no-modelos” que se animaron a posar sin ropa
No tienen cuerpos exuberantes de vedettes. No se hicieron famosas por los escándalos. Tienen cuerpos atractivos pero “comunes” y saltaron a la popularidad por su talento en la actuación. Aquí están… Éstás son

Son conocidas por sus carreras en el mundo de la música o la actuación, pero también tienen en común el hecho de que les gusta lucir su físico en revistas.

Desnudas, en topless o solo protagonizando sensuales sesiones fotográficas, estas mujeres han generado comentarios por mostrar sus "encantos", o parte de ellos, sin pudor.

Según publica el diario mexicano “El Universal”, la más reciente, Mischa Barton, quien posó para la revista italiana Jack en short de mezclilla, chaqueta y sin sostén debajo.

Al parecer, la rubia quiso generar revuelo a su alrededor luego de que su carrera se viera opacada por sus problemas con la ley de Estados Unidos.

De la misma forma que Barton, la brasileña Adriana Lima también posó en topless, pero para la publicación GQ.

En unas imágenes en blanco y negro en las que sólo cubría parte de su cuerpo con una manta, Lima dejó ver porqué es una de las modelos mejor cotizadas de la actualidad.

Quien también se desnudó para una revista, pero hace muchos años, fue Madonna. Sólo que sus imágenes causaron alboroto recientemente luego de que se supiera que una de esas fotografías de La Reina del Pop sin ropa será subastada.

Y aunque no han posado desnudas, pero sí luciendo sus atributos, Eva Mendes y Lindsay Lohan se han dejado fotografiar en imágenes sexys.

Mendes posó para Allure con una camiseta que dejaba ver gran parte de su escote y Lohan se quejó en Interview de que sólo la vean como una chica escándalo, pero también se dio tiempo para hacer unas fotos en poses sensuales.

No hay comentarios: