domingo, 8 de febrero de 2009

rasguña las piedras Nazarena Vélez por una cámara copia a Paris Hilton Después de su drástica partida mediática


rasguña las piedras Nazarena Vélez por una cámara copia a Paris Hilton

Después de su drástica partida mediática, Nazarena Vélez no resigna su espacio televisivo y ahora echó mano a un “nuevo” recurso infalible: perder a su perra Bomba. Sin hacer anuncios formales o una denuncia a las autoridades pertinentes, la devenida vedette logró –sin salir de su casa- que un medio haga guardia para poder propiciar el tan esperado encuentro.

Los vecinos se hicieron presentes y, por medio de grandes aplausos multitudinarios, aguardaron durante dos horas la salida de la mediática artista. “Naza te extraño”, es el cartel que desliza los drásticos pensamientos del caniche perdido que, según informa el medio que lo encontró, se rehusó a comer o tomar agua. “Está muy triste”, explicó uno de los vecinos presentes.

El tiempo dirá si Nazarena decide salir y reencontrarse con su mascota o si opta por dilatar el momento –para tener algunos minutos más de presencia mediática-. Mientras tanto, las grandes similitudes con otra “artista” internacional son claras. Años atrás, cuando la carrera de Paris Hilton se encontraba en un profundo “stand by”, la cantante optó por hacer uno de los anuncios más terribles de su vida: había perdido a Tinkerbell –su mascota y “mejor amigo”-.

Para sorpresa de los más racionales, todos los medios se hicieron eco del impactante anuncio y la cobertura no se hizo esperar. Miles de personas patrullaron las calles de Los Ángeles para subsanar el profundo dolor de la rubia. Días más tarde, el reencuentro se concretó y la heredera volvió a sonreír.

Veremos si el reencuentro con “Bomba” le trae tantas satisfacciones profesionales a Nazarena. Mientras tanto, los vecinos continúan expectantes en la puerta de su casa.

No hay comentarios: