sábado, 7 de febrero de 2009

El romance entre Celeste Cid y Fito Páez


El romance entre Celeste Cid y Fito Páez
Si bien ninguno de los dos habló sobre esta posible relación sentimental, el verlos juntos en varios eventos durante los últimos meses levantó sospechas.


Ahora fueron fotografiados por un semanario mientras vacacionaban en Córdoba.

La actriz Celeste Cid y el músico Fito Páez estarían viviendo un romance explosivo ya que, según varios testigos, no habrían dejado de prodigarse arrumacos en público mientras se encontraban almorzando en un restaurante de un pueblo de Córdoba.

A la noche siguiente, la pareja cambió el lugar para cenar pero no su accionar ya que un comensal de ese restó habría comentado: “Parecían novios por como se miraban y acariciaban las manos…”.

Según reveló la Revista 7 Días, medio de comunicación que también divulgó las fotos del almuerzo, el cantante llegó a fines de diciembre para compartir un mes de descanso junto a varios amigos, a sus ex parejas, las actrices Cecilia Roth y Romina Ricci, y a los herederos que tuvo con ambas.

Pero una vez que todos ellos partieron de las sierras, se habría reunido con Cid, que habría arribado a la mencionada provincia alrededor del 20 de enero junto a su hijo André, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, quedándose de vacaciones junto al artista rosarino en la gran casa que este ocupa por el lapso de una semana

No hay comentarios: