jueves, 12 de febrero de 2009

Eunice: Quiere un “retoque” en su delantera La artista uruguaya confesó que las partes que más le gustan de su cuerpo son sus piernas TETAS


Eunice: Quiere un “retoque” en su delantera
La artista uruguaya confesó que las partes que más le gustan de su cuerpo son sus piernas y su espalda “ancha”.

También habló de su romance con un importante abogado uruguayo

Eunice Castro, la uruguaya que logró conquistar en poco tiempo el corazón de los argentinos, se refirió a su relación con el abogado Alejandro Balbi.

En diálogo con Caras, la modelo aseguró que se separó de Martín Sarthou en septiembre y que comenzó a salir con su actual pareja tres meses después.

“Pero él no tuvo nada que ver con mi ruptura con Martín, nuestro problema ya venía de antes”.

La infartante morocha también declaró que le cuesta mucho abrirse y que prefiere no pronunciar las palabras ‘te amo’ hasta no sentirse segura.

“Siendo como una debilidad que me cuesta abrirme, aunque no me cierro al amor ni al romanticismo”, sostuvo. Y comentó: “Si tuviera que ponerle nombre a lo que me pasa es que nos estamos conociendo y que queremos tomar las cosas con calma”.

Eunice dijo que le sedujo de Alejandro “su seguridad y personalidad, algo que es importante en un hombre, y por mi trabajo, quien esté a mi lado deberá ser muy seguro de sí mismo”.

La uruguaya también destacó que de su cuerpo lo que más le agradan son sus piernas y su espalda ancha. Según expresó, “no podría tener un cuerpo demasiado exuberante. Soy muy alta y mi contextura corporal es importante y no puedo hacerme muchas cirugías”.

No obstante, aclaró que no descarta la posibilidad de un “retoque para más adelante” en su delantera.

No hay comentarios: