sábado, 14 de febrero de 2009

Aparece Carmen Barbieri en la tapa de Gente una revista o la bochan Para variar en este verano, Carmen quedó en medio de una polémicaA lo largo del v


Aparece Carmen Barbieri en la tapa de Gente una revista o la bochan Para variar en este verano, Carmen quedó en medio de una polémicaA lo largo del verano, mientras decía que ella no quería saber nada de escándalos, Carmen Barbieri no paró de encabezar titulares por cuestiones ajenas a la calidad artística del espectáculo que presenta en Mar del Plata esta vez, no fue la excepción.Aunque hay muchas dudas alrededor del tema.
La polémica comenzó a partir de la clásica producción de una importante revista de actualidad, "Gente", en la que junta a los personajes del verano en una fiesta, esta vez en el hotel Costa Galana.
Y salvo Carmen, muchos otros hablaron del episodio, incluso Mirta Legrand, quien en su almuerzo opinó que "no estuvieron bien".
Según las versiones, no la habrían dejado ingresar al hotel porque no tenía la pulserita que la habilitaba.

Esta decisión, que habría sido de personal de seguridad, hizo que la mujer --claramente uno de los personajes del verano-- no estuviera en la foto.
Sin embargo, y pese a la difusión que le dio al caso un sector de la prensa de espectáculos, desde la editorial que saca la revista se relativizó la cuestión y se aclaró que el tema estaba "solucionado".

No hay comentarios: