sábado, 14 de febrero de 2009

FLORENCIA DE LA V SE CONFIESA Este año quiero adoptar un hijo Viviendo un verano a pleno por el éxito que cada noche


FLORENCIA DE LA V SE CONFIESA Este año quiero adoptar un hijo
Viviendo un verano a pleno por el éxito que cada noche tiene en la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz , “La fiesta está en el lago”, Florencia de la V disfruta también de su vida personal y en sus tardes de descanso en su casa del barrio Costa Azul, en la orilla sur del lago San Roque.

Según destaca la revista Paparazzi, alejada de los móviles de los programas de a tarde, De La V sigue de cerca de su flamante esposo Pablo Goycochea y junto a las hijas del odontólogo, Pia y Martina se refugia en el amor familiar.

La primera figura del espectáculo más convocante de Córdoba en declaraciones a un programa nocturno afirmó: “Este año empecé a pensar de verdad en adoptar un hijo”. También destacó su momento como esposa: “En otros veranos quizá me divertía más saliendo a la noche, cenando con mis compañeros de elenco, conociendo lugares, pero durante el 2009 estuve más tranquila”.

Contenida por su pareja, Florencia empezó un año lleno de amor, por parte de su familia, del público, el reconocimiento de sus colegas y el éxito. La única asignatura pendiente para la capocómica es tener un hijo.

No hay comentarios: