sábado, 14 de febrero de 2009

Pintan un pene en la marquesina de una famosa vedette y se arma flor de escándalo en el elenco Furiosa, e incapaz de creer lo sucedido, se puso a grit


Pintan un pene en la marquesina de una famosa vedette y se arma flor de escándalo en el elenco Furiosa, e incapaz de creer lo sucedido, se puso a gritar cuando se enteró.
Los productores ya habrían encargado un nuevo cartel de la obra.

“¡Cómo me pueden hacer esto a mí!”, habría exclamado Mónica Farro al enterarse de la pintada que alguien había hecho sobre su cara, en la marquesina del Teatro del Lago, en Carlos Paz.

La uruguaya, que se presenta en “La fiesta está en el lago”, quedó furiosa después de que alguien pintara un pene con material indeleble justo sobre su cara, según publicó el sitio Primicias Ya. Por ahora, se sospecha de alguien del elenco de la obra, que está encabezada por Florencia de la V.

Otros altercados entre los miembros de “La fiesta…” fue una carta anónima recibida por la vedette Adabel Guerrero que la elogiaba a ella en detrimento del resto. Estos hechos prueban que la fiesta es relativa en el Teatro del Lago, donde los productores ya mandaron a imprimir una nueva marquesina, con la imagen de Farro saneada.

No hay comentarios: