jueves, 5 de febrero de 2009

Ex Miss Sinaloa, Laura Zúñiga novia de un capo mafia y actriz



Ex Miss Sinaloa, Laura Zúñiga novia de un capo mafia y actriz

Se llama Laura Zúñiga y se la vincula a un jefe del narcotráfico. Ahora, varios productores de cine y teatro la están buscando para darle trabajo. Ver galería de fotos.


Laura Zúñiga está en boca de todos. Tiene 23 años, fue detenida el pasado 22 de diciembre junto con su novio, Ángel Orlando García Urquiza y seis personas más, por presuntos lazos con el narcotráfico.

La joven nacida en Culiacán Sinaloa, salió libre de su arraigo a finales del mes de enero, por no encontrarle vínculos con el cártel del narcotráfico y del cual su novio es el líder.

Así que algunos productores de cine, según reportó el periódico El Universal de la capital mexicana, ya están tratando de contactarla para ofrecerle hacer su vida en la pantalla grande y lanzarla al estrellato.

El diario asegura que algunos agentes del entretenimiento consideran a Laura Zúñiga "un imán de taquilla", por lo que desean que la joven pueda resolverles de inmediato su interés de participar en dichos proyectos.

La intención de estas personas es reflejar en la pantalla grande o en un escenario de teatro, la realidad del narcotráfico y de cómo jóvenes inocentes pueden caer en las redes de los capos de las drogas.

Laura Elena Zúñiga Huizar se encuentra en su ciudad natal acompañada de su familia y lo más seguro es que no dé la cara al público por un largo tiempo.

No hay comentarios: