jueves, 5 de febrero de 2009

Kiss regresa con todo a la Argentina: vendió 10 mil entradas en un día La banda dará su show en River el próximo 5 de abril


Kiss regresa con todo a la Argentina: vendió 10 mil entradas en un día

La banda dará su show en River el próximo 5 de abril en el marco de un importante festival de rock. Con Gene Simmons y Paul Stanley a la cabeza, los intérpretes de "I Was Made for Loving You" y "Rock and Roll All Night" llegarán al país en el marco de la gira con la que celebran 35 años de carrera.

Argentina ya saca la lengua. En sólo un día, el grupo de rock Kiss vendió más de 10 mil entradas para el show que brindará en River en el marco del Festival Quilmes Rock.

El éxito de boletería superó ampliamente las expectativas de los organizadores del concierto, que se llevará a cabo el 5 de abril en el Monumental.

Con Gene Simmons y Paul Stanley a la cabeza, los intérpretes de "I Was Made for Loving You" y "Rock and Roll All Night" llegarán al país en el marco de la gira con la que celebran 35 años de carrera.

En el repertorio del concierto no faltarán clásicos como "Deuce", "Black Diamond", "Hotter Than Hell", "C´mon and Love Me", "Nothing to Lose", "Love Gun" y "Detroit Rock City", entre otros clásicos.

Kiss será el encargado de animar la fecha de cierre de una edición del Quilmes Rock en la que actuarán, entre el 24 de marzo y el 5 de abril, figuras como Radiohead, Kraftwerk, Iron Maiden y Los Piojos.

No hay comentarios: