jueves, 5 de febrero de 2009

Silvina Luna: “Sufrí tanto que creo que me volví inmune al dolor” Pasó un 2008 con profundo dolor por la muerte de su madre y su padre


Silvina Luna: “Sufrí tanto que creo que me volví inmune al dolor”

Pasó un 2008 con profundo dolor por la muerte de su madre y su padre. Hoy, es la figura escultural de “Vedettísima”. Hace yoga, estudia Kabbalah y practica surf. Está muy enamorada y tranquila, asegura. Ver galería de fotos.



Silvina Luna pasó un duro 2008 con los fallecimientos de su madre y su padre. Dicha situación la llevó a hacer unos cambios en su vida. Hace yoga y estudia Kabbalah.

“Meditar y tranquilizarme me cambió la vida. No sé si por el dolor ante la muerte de mis padres o por el amor a la vida misma, pero siento que me volví inmune al sufrimiento”, declara Silvina.

Por estos días, Luna participa en “Vedettísima”, junto a Carmen Barbieri en el teatro Atlas de Mar del Plata, donde se pone en la piel de Cleopatra, la reina de Egipto: “Dudé mucho, no sabía qué hacer con vida y mi trabajo. Pero hoy siento que no me equivoqué al aceptar el papel. Acá, en esta obra, encontré la tranquilidad que estaba buscando”.

Claro que a Chivi no le falta el amor. “Dejé de pensar como Susanita, pero sé que cuando tenga un hijo voy a ser una madraza, igual que mi mamá”, dice la chica que está de novia con Martín Vari, campeón mundial de kitesurf.

La pasión sobre las tablas, no como modelo, se la contagió su pareja. Ahora toma clases de surf: “Ya casi me paro en la tabla y estoy comenzando a disfrutarlo”.

Entre el trabajo, el amor y el surf, Luna tiene tiempo para pensar en agrandar la familia: “Queremos tener hijos, pero los dos sentimos que éste no es el momento. Antes nos gustaría hacer un par de viajes y afirmar la relación.

No hay comentarios: