jueves, 5 de febrero de 2009

A Jessica Simpson no le importa que le digan "gordita" Jessica Simpson dijo que no le molesta lo que digan los medios sobre sus kilos de más


A Jessica Simpson no le importa que le digan "gordita"
Jessica Simpson dijo que no le molesta lo que digan los medios sobre sus kilos de más.


"Gracias por su apoyo. Manténganse positivos y oren con fuerza", señaló.

Todo comenzó cuando se dieron a conocer fotos de Jessica Simpson durante un concierto en Pembroke Pines, La Florida. Según varios medios, lució mucho más "rellenita" que de costumbre y corrieron diferentes versiones sobre sus kilitos de más.

A pesar de la repercusión que la "noticia" tuvo en los medios, la actriz y cantante dijo que no le encuentra sentido a los comentarios.

"Gracias por su apoyo. Manténganse positivos y oren con fuerza. Los quiero mucho", aseguró la estrella.

“Por favor recuerden, no importa por lo que pasen en su vida, probablemente alguien la esté pasando peor, así que disfrútenla. Siento que en el mundo de hoy nos enfocamos en muchas cosas que no tienen sentido”, añadió.

Por su parte Ashlee, la hermana de Jessica, se sumó al debate a través de su blog personal manifestando su indignación por las acusaciones: "Me repugnan totalmente las noticias sobre el peso de mi hermana. Una semana después de la toma de mando de Barack Obama, y con una atmósfera de esperanza en el aire, me parece completamente vergonzoso y denigrante para todas las mujeres leer sobre el peso o la figura de una mujer".

No hay comentarios: