jueves, 5 de febrero de 2009

Patricia Fierro: A todas nos gustaría estar con otra chica La uruguaya Patricia Fierro, que causa estragos en Villa Carlos Paz en Revista Latina



Patricia Fierro: A todas nos gustaría estar con otra chica
La uruguaya Patricia Fierro, que causa estragos en Villa Carlos Paz en Revista Latina, admitió en una entrevista con Hombre que existen videos de alto voltaje dando vueltas.
Y confesó que fantasea con estar con una mujer muy parecida a ella.

La sensual Patricia Fierro es una de las tantas bellezas uruguayas que deleita a la platea masculina en la Argentina. En una entrevista con la revista Hombre, la rubia declaró que le encanta el fútbol y que quiere terminar la carrera de periodismo deportivo.

"Pero nunca estuve con un futbolista. Lo mío es diferente, no me fijo en lo que tiene o a qué se dedica", añadió la diosa que comparte escenario con Jésica Cirio en Revista Latina.

También declaró que los argentinos "son lindos" pero que "están muy pendientes del cuidado físico y eso el uruguayo no lo hace, es más recio".

Solterita, Patricia asegura que busca la combinación perfecta entre el argentino y el uruguayo: "Un macho pero que se cuide un poco".

Fierro admitió que se filmó en situaciones eróticas pero los tiene bien guardados: "No los van a conseguir. Están buenos, hasta te digo que el casero es más lindo, más romántico que el que hice para la tele".

Como si fuera poco, develó su fantasía: "A todos nos gustaría estar con otra chica. No es que lo vaya a hacer en breve, pero es algo que está dando vueltas por ahí".

"Pero para que se cumpla no tiene que ser cualquiera, tendría que ser una mujer casi igual a mí, una gemela. Rubia, voluptuosa, con algo angelical", finalizó.

No hay comentarios: