sábado, 14 de febrero de 2009

Florencia Tesouro caminó desnudaLa ex “Gran Hermano” ya no sabe qué hacer para llamar la atención de la gente y, sobre todo, de las cámara


Florencia Tesouro caminó desnudaLa ex “Gran Hermano” ya no sabe qué hacer para llamar la atención de la gente y, sobre todo, de las cámaras - En vez de involucrarse en un escándalo mediático, optó por recorrer las calles cordobesas sólo con algunas hojas sobre su cabello.


Como si fueran políticos, las vedettes en Carlos Paz también hacen campaña y se sacan los dientes. Pero en este caso, no es por conseguir un voto más, sino para llamar la atención y aparecer en todos los medios.
Peleas, escándalos y romances son las estrategias más conocidas. Sin embargo, Florencia Tesouro subió la apuesta y salió por las calles Cordobesas desnuda, con su cuerpo pintado. “Hago de cuenta que tengo ropa y no pasa nada”, se reía la ex “Gran Hermano”.

Sólo con algunas hojas sobre su cabello y todo su cuerpo dorado, Tesouro caminó por las calles, recolectó curiosos a su alrededor y hasta incluso, paró el tránsito. “Ahora entiendo porque ganó el concurso Cola Reef”, comentaba un adolescente que no podía sacarle los ojos de encima.

Por lo que dicen, otras chicas piensan sorprender a los cordobeses con alguna actividad similar. Veremos qué se les ocurre.

No hay comentarios: