sábado, 14 de febrero de 2009

Carlos Paz con las vedettes ndrea Estevez, Verónica Perdomo, Moraima Quintana, Jéssica Farías, Natali Weber, Verónica Vaira, Valeria Degenaro, Floppy


Carlos Paz con las vedettes ndrea Estevez, Verónica Perdomo, Moraima Quintana, Jéssica Farías, Natali Weber, Verónica Vaira, Valeria Degenaro, Floppy Tesouro y el cierre con Mónica Farro
Los boliches organizan desfiles de vedettes, concursos sensuales y hasta shows eróticos para atraer a los jóvenes turistas.
Varias vedettes y modelos que integran la cartelera teatral de Carlos Paz tienen además un ingreso extra gracias a los shows que protagonizan en los distintos boliches del lugar.

Keops, una de las discos que todos los años organiza estos espectáculos, realizó su segunda noche de desfiles que contó con la presencia de Andrea Estevez, Verónica Perdomo, Moraima Quintana, Jéssica Farías, Natali Weber, Verónica Vaira, Valeria Degenaro, Floppy Tesouro y el cierre con Mónica Farro, entre otras.

En Molino Rojo, otra discoteca de Carlos Paz, Soledad Melli y Andrea Rincón, dos ex participantes de Gran hermano 5, realizaron un show lésbico de alto voltaje en el que abundaron los besos y las caricias.

Las chicas también deleitaron a los jóvenes presentes con una lencería sexy que dejaba casi todo su cuerpo al descubierto.

Las discos prometen subir la apuesta con nuevos shows de chicas famosas, calentando aún más las noches de Carlos Paz. La platea masculina agradecida.

No hay comentarios: