sábado, 14 de febrero de 2009

Atracción x 4” podría terminar en abril Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juana Dubarry, Rodrigo Guirao, Darío Lopilato, Elías


Atracción x 4” podría terminar en abril la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, y que protagonizan El Puma Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juana Dubarry, Rodrigo Guirao, Darío Lopilato, Elías Viñoles y Jorge Suárez, podría llegar a su fin en los próximos meses.
La novela comenzó los primeros días de noviembre y ocupó el horario que dejó vacante Patito feo. La novela se ideó para llegar al público juvenil para competir mano a mano con Casi ángeles, de Telefe.

El público de Patito feo era en su mayoría niños y preadolescentes, mientras que Atracción x 4 estaba destinado para un público más grande.

Mientras Casi ángeles llegaba a su fin, en Canal Trece pusieron una nueva novela para competir directamente con la tira de Cris Morena. Una decisión difícil ya que los dos programas comparten el mismo público.

En la competencia mano a mano, Casi ángeles ganó la batalla. Una vez finalizado el programa protagonizado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, Atracción x 4 no acaparó a los televidentes de la competencia.

El rating no fue lo esperado, y la producción decidió cambiar la historia. Aunque los personajes centrales no se modificaron, algunos secundarios ya no forman parte de la novela y aparecieron muchos nuevos.

Chicos y chicos adolescentes, todos muy bonitos y la historia cambió bastante. Pero al parecer tampoco estaría dando los resultados esperados, por lo que en Canal Trece ya le habrían puesto fecha de vencimiento.

Todo parecía indicar que Atracción x 4 terminaría en el mes de abril próximo, y ya estarían buscando con que reemplazarlo.

Recordemos que Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19.00 por Canal Trece.

No hay comentarios: