domingo, 8 de febrero de 2009

Jennifer López, a cargo de los "Rebelde Way" norteamericanos El programa de Cris Morena ya tiene sus versiones en Chile, Portugal, México y la Ind


Jennifer López, a cargo de los "Rebelde Way" norteamericanos
El programa de Cris Morena ya tiene sus versiones en Chile, Portugal, México y la India.

A pesar de que el programa Rebelde Way fue creado en 2002, aún se sigue vendiendo en el exterior y esta vez la compradora es una famosa cantante internacional.

Como informa el diario Clarín, Jennifer López será la encargada de producir en Estados Unidos la tira juvenil, que se verá por la señal Fox.

Este éxito creado por Cris Morena ya se vendió a 40 países y funciona bien en lugares como Chile, México, Portugal y la India.

La historia habla sobre un grupo de adolescentes que asiste a una escuela de alto poder adquisitivo y cuatro de ellos conforman una banda musical, idea que generó venta de discos, obras teatrales y merchandising en varios países del mundo.

Si bien la telenovela fue creada hace más de ocho años, todavía hay compradores que no quieren dejar pasar este éxito juvenil.

Además, no es la primera vez que Estados Unidos compra un formato latinoamericano , ya sucedió con Betty la Fea, que bajo la dirección de Salma Hayek apareció como Ugly Betty en la pantalla estadounidense y fue un éxito al instante.

No hay comentarios: