domingo, 8 de febrero de 2009

Unplugged total: son furor en los balnearios top de Pinamar varias terapias para sacarse el estrés Se pueden encontrar en la mayoría de los balnea


Unplugged total: son furor en los balnearios top de Pinamar varias terapias para sacarse el estrés
Se pueden encontrar en la mayoría de los balnearios.
Esperamos tu comentarioVer comentarios
Las terapias duran sólo 15 minutos y prometen quitar el estrés acumulado . Además, no es necesario trasladarse a un consultorio porque en la playa se realizan diversos tratamientos corporales.

Como informa el diario La Nación, la mayoría de los balnearios de Pinamar ya incorporó un sector donde se realizan terapias antiestrés.

Hay varios tratamientos. Uno es la oxigenoterapia, que se basa en la respiración de oxígeno puro, combinado con masajes y sirve para estimular la reproducción celular y evitar enfermedades.

También se puede pedir una sesión de electroestimulación, es decir los famosos electrodos que usan muchas famosas para levantar la cola, aunque la descarga también se puede usar para trabajar sobre dolores musculares o de espalda.

Otra terapia que se puede encontrar en las playas de Pinamar es el Foot Masage (Masaje de Pies) y se concentra en la planta del pie, tomando elementos de la reflexología.

Estos son algunos de los tratamientos que requieren los turistas, aunque hay que tener en cuenta que no es un servicio que ofrece el balneario de forma gratuita. Todo lo contrario, algunas sesiones pueden costar hasta 150 pesos.

No hay comentarios: