lunes, 9 de febrero de 2009

La hija de Fabián Camila Gianola reemplazará a Dalma Maradona en “Taxi” Camila, la hija del protagonista de “Taxi 2”, junto a Carlos Calvo, será la en


La hija de Fabián Camila Gianola reemplazará a Dalma Maradona en “Taxi”
Camila, la hija del protagonista de “Taxi 2”, junto a Carlos Calvo, será la encargada de reemplazar a la hija del ex astro futbolístico cuando ya no pueda continuar con las funciones una vez que la obra se instale en Buenos Aires.

Histórico reemplazo, por lo menos para Fabián Gianola, que verá a su hija, Camila, subida a las tablas de “Taxi” en pos de reemplazar a Dalma Maradona en el papel que realiza en la obra producida por Javier Faroni.

Y es que Dalma, no podrá continuar con la mencionada obra una vez que la comedia se instale en Buenos Aires y la elegida para ocupar su lugar sería Camila, la hija de trece años de Gianola, quien ya ha comenzado con los ensayos y está más que feliz por debutar coo actriz y con su padre- informa La Pavada de Crónica.

Taxi 2 retoma la historia de los personajes de la primera parte. John Smith (Fabián Gianola) maneja una doble vida. Está casado legalmente con Bárbara (Daniela Cardone) y a su vez con Mary (Flavia Palmiero).

Además, tiene un hijo con cada pareja: Robin (Martín Slipak) de su matrimonio con Bárbara, y a Vicky (Dalma Maradona, reemplazada ahora por Camila), hija de su relación con Mary.

Como si fuera poco, Stanley Gardner (Carlos Calvo), su gran amigo, vive como inquilino en el departamento de Mary. Los hijos de John, Robin y Vicky se conocen chateando, y ante tantas coincidencias (el padre tiene 43 años, se llama igual y es taxista), deciden producir un encuentro que puede complicarle la vida y sacar a la luz su bigamia.

Para colmo de males, el padre de Stanley (Mario Alarcón), pasará a buscar a su hijo para tomarse unas vacaciones, empeorando la situación de John.

John intentará por todos los medios que sus hijos no se encuentren, generando de esta manera una hora y media de gags y risas al por mayor.

No hay comentarios: