lunes, 9 de febrero de 2009

Dita Von Teese, la ex de Marilyn Manson, reconoció que quedarse entre las sábanas es una buena manera de evitar gastos en tiempo de crisis. "Adoro el


Dita Von Teese, la ex de Marilyn Manson, reconoció que quedarse entre las sábanas es una buena manera de evitar gastos en tiempo de crisis. "Adoro el buen sexo", destacó
Dita Von Teese en Cannes
La stripper Dita Von Teese, ex pareja de Marilyn Manson, opinó que el sexo es una excelente forma de ahorrar dinero en tiempos de crisis.

"En este momento disfruto mucho de mí misma. Adoro el buen sexo. Como todo el mundo, pienso mucho en el sexo y seamos realistas: en tiempos como estos uno puede disfrutar del sexo porque no cuesta nada".

Dita también confesó que le encanta estar soltera porque la hace sentirse mucho más sensual.

La bailarina le dijo a la revista Fabulous: "Creo que es verdad que, cuanto más sexo tenés, más sexy te sentís. Además, cuanto más sexo tenés, más querés".

La modelo de 36 años también develó que desde que terminó su relación con el rockero cambió drásticamente su gusto por los hombres.

"En este momento no estoy buscando músicos. Me atraen los hombres normales, los que lucen dulces con sweaters. Ya terminé con los pantalones de cuero y el deliñador de ojos", sostuvo.

No hay comentarios: