lunes, 9 de febrero de 2009

Lola Ponce, en ropa interior La cantante será la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno de Selú. Las fotos se realizaron en el aeropuerto de


Lola Ponce, en ropa interior
La cantante será la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno de Selú. Las fotos se realizaron en el aeropuerto de San Fernando
Selú - Lola Ponce
La estrella internacional Lola Ponce es la protagonista de la nueva campaña de
Selú, la marca de lencería, corsetería, trajes de baño y ropa de cama.

Este invierno la marca presenta su nueva colección de la mano de la artista internacional Lola Ponce, quien viajó exclusivamente desde Roma hacia Buenos Aires para la sesión fotográfica que realizaron los fotógrafos Machado-Cicala-Morassut.

Lola Ponce, la nueva imagen de la marca, deslumbró con su profesionalismo y belleza, y su sensualidad quedó plasmada en todas las tomas.

Durante una intensa jornada en Hangar Uno, en el aeropuerto de San Fernando, y mientras Lola deleitaba al equipo de trabajo con sus canciones a capela, se recrearon cada una de las atmósferas para el lanzamiento de las diversas líneas de la colección otoño-invierno de Selú.

Lola Ponce reside desde 2004 en Italia donde se dedica de lleno a su carrera artística. Divide su tiempo entre Roma y Milán y a pesar de su cargadísima agenda siempre se las ingenia para escaparse unos días a Buenos Aires o para ir a visitar a la familia en su Rosario natal.

Lola se consagró en 2008 cuando ganó el Festival de la canción de San Remo junto al italiano Gió Di Tomo por el tema Flechazo.

No hay comentarios: