lunes, 2 de febrero de 2009

Liz Solari será Charlotte a las 20 "Champs 12", la nueva ficción juvenil que protagonizarán Liz Solari y


Liz Solari será Charlotte a las 20
"Champs 12", la nueva ficción juvenil que protagonizarán Liz Solari y Tomás de las Heras, se verá por América en el horario de las 20.
Celina Amadeo, VP de Dori Media Contenidos, anticipó al portal Puroshow.com que "Champs 12", la nueva ficción juvenil que protagonizarán Liz Solari y Tomás de las Heras, se verá por América en el horario de las 20, al término de la segunda edición del noticiero. Así lo confirmó en el marco de la NAPTE 2009 en Las Vegas. El estreno llegará una vez finalizada la historia de "Amanda O", que esta semana regresa a esa pantalla en su segunda temporada. / Continúa.

En este, su primer rol protagónico en televisión, Liz se pondrá en la piel de Charlotte, conocida de niña como "la gordita" del barrio.

Charlotte no puede olvidar el ridículo que sufrió a causa de Gonzalo y sus amigos, cuando sólo tenía 12 años.

Años después, la joven se propone vengar aquella humillación y compra el club de fútbol, dónde Gonzalo (Tomás) es el jugador estrella.

Convertida ya en una belleza inquietante, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

La telenovela fue escrita por Patricia Maldonado, responsable de dos de las más exitosas tiras para adolescentes: "Rebelde Way" y "Chiquititas".

No hay comentarios: