miércoles, 4 de febrero de 2009

Nazarena denunció a Garbellano por "maltrato y robo de un bolso" La vedette Nazarena Vélez denunció ante la Policía de Córdoba que el productor Lucian


Nazarena denunció a Garbellano por "maltrato y robo de un bolso"
La vedette Nazarena Vélez denunció ante la Policía de Córdoba que el productor Luciano Garbellano la golpeó y le robó un bolso, aunque admitió que luego pudo recuperar sus pertenencias.

Vélez presentó la denuncia contra Garbellano, productor de la obra en la que actuaba en la ciudad de Villa Carlos Paz y pareja suya hasta hace pocos meses, por "lesiones y tentativa de robo", después de un escándalo que se prolongó desde anoche hasta esta madrugada, según informó la radio Cadena 3.

El incidente se habría originado anoche cuando Garbellano le planteó a la vedette que ya no iba a actuar en la obra "What Pass Carlos Paz?". En ese momento, se inició una fuerte discusión entre Vélez y Garbellano que se prolongó hasta el estacionamiento, y la vedette llegó más tarde a su casa en medio de un ataque de nervios.

Fue entonces cuando la hermana de la vedette logro que se calmara en forma temporal y que se entrara en la vivienda que alquilan juntas.

Más tarde, un agente de la Policia de Córdoba tomó la denuncia de Vélez contra el empresario, quien en las próximas horas será citado para declarar ante la Fiscalía de Carlos Paz, además de Vélez y la vedette Moria Casán, protagonista del espectáculo.

Una segunda versión difundida por el sitio Primiciasya.com señala que la discusión y salida de la obra se produjo cuando la vedette intentó sin éxito retomar el romance que vivieron hasta septiembre pasado.

En tanto, ya se habla de dos vedettes para reemplazar a Vélez en la obra que tiene como escenario "El Teatro Coral": Claudia Ciardone y Fernanda Vives.

No hay comentarios: