lunes, 2 de febrero de 2009

Primera vez sin amor subastó su virginidad y la última oferta es de 3 millones de dólares Hace cuatro meses subastó su virginidad por internet


Primera vez sin amor... subastó su virginidad y la última oferta es de 3 millones de dólares Hace cuatro meses subastó su virginidad por internet. La chica ya tiene ofertas para llevar su experiencia al cine.
La virginidad de una joven de California, Estados Unidos, cuesta tres millones de dólares. Al menos eso es lo que está dispuesto a pagar un empresario de 39 años, cuyo nombre no se ha hecho público, tras ganar la subasta de Internet que tenía como premio el debut sexual de la chica de 22 años.

La oferta del empresario australiano fue la mayor de 10 mil que Natalie Dylan asegura haber recibido desde que decidió publicar en Internet su virginidad. Además dijo no haber recibido ninguna oferta concreta por parte de una mujer.

Hace cuatro meses Natalie había anunciado en el programa de Howard Stern, uno de los ciclos radiales más populares de Estados Unidos, que subastaría su virginidad para obtener un beneficio económico y poder pagar sus estudios.

Está claro que el negocio de la joven no termina con su “primera vez”. El agente literario norteamericano David Block ya se puso en contacto con Dylan para escribir un libro acerca de su experiencia y varias revistas pretenden hacerla posar desnuda en sus tapas.

La chica también ha sido sondeada por productores cinematográficos para hacerla “debutar” pero esta vez en la pantalla grande. Se cree que la realización del film provocará una gran controversia, ya que hace tres décadas se estrenó una película en donde la actriz Brooke Shields, aparecía desnuda con tan sólo 12 años.

El encuentro sexual aún no tiene fecha ni lugar convenido. Según expresó Dylan “primero hay que pagar el depósito para que se acepte la oferta y luego el resto del dinero por adelantado”.

No hay comentarios: