lunes, 11 de mayo de 2009

El cantante Robbie Williams planea regresar a los escenarios británicos después de una ausencia de cuatro años, con una gira en 2010 en la que espera


El cantante Robbie Williams planea regresar a los escenarios británicos después de una ausencia de cuatro años, con una gira en 2010 en la que espera recaudar al menos 15 millones de dólares.

El músico, de 35 años, tocará una serie de diez conciertos en el estadio 02 Arena de Londres, en su primer regreso musical a su país desde 2005, reveló hoy la agencia Ansa.

Williams decidió no sumarse a su ex banda Take That y en cambio relanzar su carrera como solista para lograr "un máximo impacto", además de muy buenos resultados económicos para sí.

"El quiere superar a Michael Jackson y a Take That con su gira de regreso. Va a ser enorme. Busca con estos conciertos restablecerse como el Rey del Pop", declaró una fuente allegada al dominical inglés News of the World.

Williams se había alejado de los escenarios tras el fracaso de su último disco, "Rudebox", en 2005, y desde entonces vivía en Los Angeles, pero este año regresó a Inglaterra, para planear su vuelta a los escenarios.

Según el News of the World, Williams contrató al ex compositor Guy Chambers y al productor Mark Ronson para grabar su último disco, como parte de un acuerdo de 122 millones de dólares con la compañía EMI.

"El álbum será lanzado a tiempo para coincidir con la gira. Rob cree que será en algún momento el próximo año, pero aún se están negociando las fechas exactas", agregó la fuente

No hay comentarios: