lunes, 11 de mayo de 2009

Por un hasta luego Monumental Los Piojos se despedirán en River Ante la gran demanda de entradas, la banda de Palomar cambió el día y el sitio en



Por un hasta luego Monumental Los Piojos se despedirán en River
Ante la gran demanda de entradas, la banda de Palomar cambió el día y el sitio en que se despedirá por un tiempo de los escenarios, ya que finalmente su último concierto antes del parate tendrá lugar el 30 de mayo en el estadio enclavado en barrio porteño de Núñez.
En su página oficial de internet www.lospiojos.com.ar, la banda indicó que debido "a la gran demanda" de entradas, se decidió cambiar el día y el escenario del show.

Asimismo, señalaron que lo hacen "atendiendo a cuestiones de seguridad y mayor comodidad para el público".

No obstante las localidades adquiridas para asistir al show del Club Ciudad serán válidas para el sector Campo de River Plate.

Las entradas para el show del 30 de mayo en River estarán a la venta en Locuras, Lee Chi y vía Ticketek (5237-7200).

Igualmente los integrantes de la banda surgida hace dos décadas en El Palomar habían anunciado la semana pasada que este último show no significaba una separación definitiva, sino un "parate" temporal del "trajín de 20 años de convivencia".

Sin embargo, la banda liderada por Andrés Ciro no aclaró cuando volverá a juntarse para tocar, ni cuánto tiempo durará ese "impasse".

“Como hablamos en reuniones internas, quizás volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos", explicó la misma banda en una carta publicada en su página de internet.

"La banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizás no tan lógico, pero muy real", aclararon los músicos.

No hay comentarios: