lunes, 11 de mayo de 2009

Carlos Tevez se va despidiendo con goles del Manchester United Manchester United, con un gol del argentino, Carlos Tevez


Carlos Tevez se va despidiendo con goles del Manchester United
Manchester United, con un gol del argentino, Carlos Tevez, quien en declaraciones a un diario británico anticipó su alejamiento del club, le ganó hoy por 2 a 0 en el clásico al Manchester City, en encuentro de la 36ta. fecha de la Premier League y quedó solo en la punta.

El portugués Cristiano Ronaldo, de tiro libre, a los 16 minutos del primer tiempo, y el ’Apache’ Tevez, a los 45m también de la etapa inicial lograron los goles de los "Diablos Rojos".

Con el triunfo, Manchester United, con un partido pendiente con el Wigan, que se jugará el miércoles próximo), suma 83 puntos y aventaja por tres al Liverpool (80), que ayer venció (3 a 0) al West Ham United.

Fue una buena actuación del puntero, que tuvo en Cristiano Ronaldo y a Tevez a sus mejores figuras.

El gol de Tevez (el cuarto en la Premier League), fue de gran factura y nació en un pelotazo largo de Darreen Fletcher al búlgaro Dimitar Berbatov, quien de primera tocó para la entrada de Tevez, la paró y, la corrió un par de metros y de media vuelta sacó un derechazó que pegó en el palo derecho del arquero Shay Given y se introdujo en el arco.

El gol desató el delirio de los hinchas del Manchester United que colmaron el mítico estadio de Old Traford.

Esa conquista le permitió al bicampeón encarar el segundo tiempo con mayor tranquilidad y hasta darse el lujo Alex Ferguson de poner a Paul Sholes por Cristiano Ronaldo, a los 14 minutos.

Tras la victoria, la sexta consecutiva y 15ta. en lo que va de la temporada, los Diablos Rojos, están solos en la cima.

En tanto, en el Manchester City, que contó en la formación titular con el brasileño Robinho y con el ecuatoriano Felipe Caicedo, el argentino Pablo Zabaleta estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Hoy, Tevez había confirmado al dominical inglés News of the World que abandonará Manchester United este verano (boreal), tras no haber extendido su contrato con el vigente campeón y finalista de la Liga de Campeones, según publicó la agencia Ansa.

"Estoy muy triste por todo esto y creo que lo que estoy diciendo es adiós", afirmó el atacante.

"No creo que sea jugador de Manchester United la próxima temporada. He hecho todo lo posible pero nunca me hicieron una oferta o me dieron un contrato", agregó el internacional argentino y ex jugador de Boca Juniors.

Según Tevez, Manchester United nunca lo hizo sentir como "miembro de la familia".

"Los hinchas me trataron como parte de la familia, pero United no me fichó así que no me respetan como futbolista", continuó el argentino, con inusual dureza.

En el derby londinense Chelsea, con goles del brasileño Alex, el francés Nikolas, Amelka, Kolo Toure,(A), en contra y el también francés Francois Malouda, goleó (4 a 1) al Arsenal (anotó danés Nicolas Beldtner.

principales posiciones: Manchester United (x), con 83 puntos; Liverpool 80; Chelsea 77; Arsenal 68; Aston Villa 58; Everton 57; Fulham 50; Tottentham Hotspurs y West Ham United 48.

(X).- Tiene un partido pendiente con el Wighan, que3 se jugará el próximo miércoles.

No hay comentarios: