sábado, 30 de mayo de 2009

Una millonaria de 49 años busca a su príncipe azul con un casting "Munhwa Ilbo". La soltera adinerada publicó un anuncio a través de una empresa e


Una millonaria de 49 años busca a su príncipe azul con un casting "Munhwa Ilbo".
La soltera adinerada publicó un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja. Además, especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años y un máximo de 49.
Cerca de 300 hombres se presentaron de forma voluntaria para convertirse en la pareja de una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de 20 millones de dólares, informó el diario "Munhwa Ilbo".

Esta soltera adinerada publicó recientemente un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja y especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años, diez años menos que ella, y un máximo de 49, su edad actual.

La empresa dijo que hasta hoy unos 300 hombres se interesaron por el anuncio, la mayoría de menor edad que la interesada, y que entre ellos figura un candidato de 29 años.

La mayoría de voluntarios tienen entre 36 y 41 años, mientras que un 20 por ciento de los interesados tienen entre 45 y 48 años, añadió la empresa.

Asimismo, casi todos los candidatos aseguran disponer de una profesión cualificada, como profesor universitario o trabajador de grandes almacenes.

La empresa dijo que la primera lista de 250 candidatos fue enviada a la anunciante hace dos días y que espera elaborar una segunda lista con datos más concretos para que la interesada empiece a concertar citas. El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de junio.