jueves, 14 de mayo de 2009

La mujer más bonita es bisexual Megan Fox revela que tuvo parejas de ambos sexos.La actriz de la nueva película “Transformers”



La mujer más bonita es bisexual Megan Fox revela que tuvo parejas de ambos sexos.La actriz de la nueva película “Transformers”, Megan Fox, confesó que es bisexual, aunque reveló que nunca durmió con otra mujer que también fuera bisexual.


Ella le dijo a la revista Esquire: “Yo pienso que la gente nace bisexual y tiene elecciones subconscientes basadas en lo que indica la sociedad”.


Megan, que recientemente fue elegida como la mujer más linda del mundo, asegura que ella es una hipócrita porque sólo sale con lesbianas y no con bisexuales.


“Nunca salí con una chica bisexual porque eso significa que duerme también con hombres y los hombres son tan sucios que no quiero dormir con una chica que haya dormido con un hombre”, reveló la actriz.


Sin embargo, Fox ahora está comprometida con un varón. Se trata del actor Brian Austin Green, uno de los protagonistas de la recordada serie “Beverly Hills 90210”.